57-6 747 91 07 - 312 774 52 13

info@vivaoperadorlogistico.com
Zona Franca del Eje Cafetero Km 13 vía Armenia La Tebaída
Bodegas No. 48 y 49 La Tebaída - Quindío - Colombia.

  • RESPETO: VIVA OPERADOR LOGISTICO S.A.S valora, estima, y respeta los derechos, cualidades y necesidades de cada uno de sus funcionarios y de los demás, en beneficio de una convivencia social armónica.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimos con los compromisos y obligaciones adquiridas, somos capaces de reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones tomadas, dando cumplimiento al deber asignado, aportamos lo mejor de sí mismo, generando excelente desempeño en las funciones asignadas.
  • HONESTIDAD: Nos destacamos por actuar siempre con rectitud por poseer calidad humana, que consiste en comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
  • CONFIANZA: Nos caracterizamos por la Transparencia en cada uno de nuestros actos, Tenemos la seguridad y creencia firme que mediante un mejoramiento continuo, alcanzaremos las metas y objetivos establecidos, garantizando el cumplimiento a lasoperaciones de nuestros clientes con seguridad y responsabilidad.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Nuestro personal con sus capacidades y habilidades individuales, se compromete a mantener un ambiente de comunicación, y responsabilidad para hacer de VIVA OPERADOR LOGISTICO S.A.S, un equipo triunfador, capaz de lograr las metas institucionales para la satisfacción nuestros clientes.
  • CALIDAD: Trabajamos en la incorporación de estrategias, procedimientos, políticas y sistemas que mediante un mejoramiento continuo nos permitan brindar puntualidad, disponibilidad, control, trazabilidad, confiabilidad, seguridad, transparencia y prontitud que redundan en conocimiento al cliente para lograr su satisfacción y fidelización.
  • CONFIDENCIALIDAD: El equipo humano de VIVA OPERADOR LOGISTICO S.A.S, conoce claramente y da cumplimiento a los criterios implementados para mantener protegida la información empresarial, personal, garantizando seguridad y confiabilidad.